Skip to content

Casa Biru Hotel Boutique

Nosotros

Usted  puede visitar el centro de la ciudad, situado a menos de 1 km. En este establecimiento se pueden encontrar precios asequibles. A los clientes se les ofrece conexión a internet wifi gratuita en todos las habitaciones. El Hotel Boutique Casa Biru ofrece a sus clientes varios servicios como el de restaurante. El Hotel Boutique Casa Biru ofrece un servicio de transporte desde y hacia el aeropuerto. En cuanto a los puntos turísticos, su ubicación es muy cercana a la Iglesia de la Compañía y a la Catedral de Cuzco y cercana a Sacsayhuamán.

Una agradable estancia en el corazón de Cusco

Cerca de todos los lugares turísticos de Cusco, le ofrecemos una estancia en el corazón de Cusco, cerca de los centros turísticos y la plaza principal de Cusco. Estamos convencidos de que usted podrá disfrutar de la magia del Cusco desde nuestro Hotel.

No dude en hacer su reserva

Caja de Seguridad

Guardamos su equipaje mientras está fuera, sin coste adicional.

Desayuno Saludable

Cuidamos de su salud con nuestros nutritivos y deliciosos desayunos

Agua Caliente 24/7

Siempre tenemos agua caliente para ti.

Wifi

Internet de alta velocidad para que estés siempre conectado

Servicio a la Habitacion 

Mientras descansa después de un largo paseo no dude en pedirnos un nutritivo desayuno, un exquisito plato o un sabroso vino para su noche.

Servicio de Lavanderia

Lavamos su ropa por usted, se la damos doblada y con un suave aroma; tratamos su ropa con delicadeza.

UBICACION

Estamos ubicados en una zona tranquila de Cusco, pero también acompañados de tiendas turísticas, restaurantes y centros comerciales; desde nuestro Hotel se puede llegar fácil y rápidamente al centro de Cusco, y a las zonas turísticas, así como a museos

Address: Calle San Agustin 212, Cusco

En el centro de Cusco, el Hotel Boutique Casa Biru ofrece habitaciones con WiFi gratuito. A 500 metros del Museo de Arte Religioso, la propiedad también está a 500 metros del Convento de Santa Catalina. Las habitaciones están equipadas con un televisor de pantalla plana con canales por satélite.

Todas las unidades del hotel están equipadas con una tetera. Con un baño privado con bañera o ducha española y artículos de aseo gratuitos, las habitaciones incluyen un escritorio.

Un desayuno americano está disponible diariamente en el alojamiento.

Con personal que habla inglés y español, la recepción ofrece orientación continua.

La Iglesia de la Sagrada Familia está a 800 metros del hotel. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete, a 5 km del Hotel Boutique Casa Biru.

Cusco Safe Destination – Safe Establishment COVID-19

Our Hotel has been recognized by government entities as a «Establecimiento Seguro COVID-19» and we have worked hard to satisfy these requirements to ensure your safety and health.

Our staff has been thoroughly trained in every aspect, respecting the standards set by our government.

You can stay in «Casa Biru Hotel Boutique» with complete peace of mind, we take care of you.

We are waiting for you