Skip to content
NUESTRAS HABITACIONES

Casa Biru Hotel Boutique se encuentra ubicado en el Centro Histórico de Cusco, a 3 cuadras de la Plaza de Armas.
Junto con un restaurante, este hotel libre de humo tiene un bar/salón y una cafetería/café. También tiene WiFi gratuito en las zonas públicas. Otros servicios incluyen un snack bar/deli, café/té en una zona común, y servicio de habitaciones las 24 horas. Las 10 habitaciones decoradas individualmente cuentan con WiFi gratuito. Para un poco de entretenimiento, los huéspedes encontrarán televisores inteligentes con canales de cable y Netflix, y otros servicios incluyen salas de estar y minibares.
El Hotel Boutique Casa Biru ofrece 10 alojamientos, a los que se puede acceder a través de pasillos exteriores y que cuentan con minibares y cajas fuertes. Estos alojamientos, decorados y amueblados individualmente, tienen salas de estar separadas. Los televisores Smart de 42 pulgadas vienen con canales de cable y Netflix. Los cuartos de baño incluyen bañeras o duchas, artículos de tocador de cortesía y secadores de pelo.

Los huéspedes pueden navegar por la web utilizando el acceso inalámbrico a Internet de cortesía. Además, las habitaciones incluyen agua embotellada.

La aventura comienza aquí

El Hotel Boutique Casa Biru ofrece 8 alojamientos, a los que se puede acceder a través de pasillos exteriores y cuentan con minibares y cajas fuertes. Estos alojamientos, decorados y amueblados individualmente, tienen salas de estar separadas. Los televisores Smart de 42 pulgadas vienen con canales de cable y Netflix. Los cuartos de baño incluyen bañeras o duchas, albornoces, artículos de tocador de cortesía y secadores de pelo.

Los huéspedes pueden navegar por la web utilizando el acceso inalámbrico a Internet de cortesía. Los servicios para los negocios incluyen teléfonos junto con llamadas locales gratuitas (pueden aplicarse restricciones). Además, las habitaciones incluyen agua embotellada y ventiladores portátiles de cortesía. Se proporciona un servicio de limpieza nocturna y se ofrece servicio de limpieza diaria.

Caja de Seguridad

Guardamos su equipaje mientras está fuera, sin coste adicional.

Desayuno Saludable

Cuidamos de su salud con nuestros nutritivos y deliciosos desayunos

Agua Caliente 24/7

Siempre tenemos agua caliente para ti.

Wifi

Internet de alta velocidad para que estés siempre conectado

Servicio a la Habitacion 

Mientras descansa después de un largo paseo no dude en pedirnos un nutritivo desayuno, un exquisito plato o un sabroso vino para su noche.

Servicio de Lavanderia

Lavamos su ropa por usted, se la damos doblada y con un suave aroma; tratamos su ropa con delicadeza.

Galeria de Fotos Casa  Biru Hotel Boutique

DESAYUNO INCLUIDO Y WIFI

Hotel de 3,5 estrellas en el Centro Histórico de Cusco, caminata a la Plaza de Armas

Junto con un restaurante, este hotel libre de humo tiene un bar/salón y una cafetería/café.

También tiene WiFi gratuito en las zonas públicas y una recepción gratuita para el gerente. Otros servicios incluyen un snack bar/deli, café/té en una zona común, y servicio de habitaciones las 24 horas. Las 8 habitaciones decoradas individualmente cuentan con WiFi gratuito y servicio de habitaciones las 24 horas. Para un poco de entretenimiento, los huéspedes encontrarán televisores inteligentes con canales de cable y Netflix, y otros servicios incluyen salas de estar y minibares.

El Hotel Boutique Casa Biru ofrece 8 alojamientos, a los que se puede acceder a través de pasillos exteriores y que cuentan con minibares y cajas fuertes. Estos alojamientos, decorados y amueblados individualmente, tienen salas de estar separadas. Los televisores Smart de 42 pulgadas vienen con canales de cable y Netflix. Los cuartos de baño incluyen bañeras o duchas, albornoces, artículos de tocador de cortesía y secadores de pelo.

Los huéspedes pueden navegar por la web utilizando el acceso inalámbrico a Internet de cortesía. Los servicios para los negocios incluyen teléfonos junto con llamadas locales gratuitas (pueden aplicarse restricciones). Además, las habitaciones incluyen agua embotellada y ventiladores portátiles de cortesía. Se proporciona un servicio de limpieza nocturna y se ofrece servicio de limpieza diaria.

Cusco Safe Destination – Safe Establishment COVID-19

Our Hotel has been recognized by government entities as a «Establecimiento Seguro COVID-19» and we have worked hard to satisfy these requirements to ensure your safety and health.

Our staff has been thoroughly trained in every aspect, respecting the standards set by our government.

You can stay in «Casa Biru Hotel Boutique» with complete peace of mind, we take care of you.

We are waiting for you